Subscribe News Feed Subscribe Comments


Al nacer ya eres parte de esta sociedad , te clasificn en un nuevo carnet de identidad, y ya sos un@ más, te meten en una escuela por tu educacion para prepararte a cometer los errores que cometieron todos, te van a integrar, creceras manipulado por la religion, violando tu libertad. vas a trabajar para un empresario en plena sumision, y aunque no quieras te van a quitar tus impuestos para financiar al Estado
Un Estado que protege a los que tienen más, no podes opinar.
te impusieron la doctrina del capital desde que eras un pendejo anteponiendo el dinero a tu libertad y a cualquier otra cosa, vas a dejar que el mundo muera a tu alrededor y al rico obedeseras. Si sos mujer lo tenes todavía peor, más desigualdad, ya eres un@ más .


pasa la vida y todo sigue igual de mal , encadenados a un hedor social, y aunque no quieras vos sos un@ mas . . .
  • NO quiero ser el socio de un banquero

  • NO quiero ser el socio de la policía

  • NO quiero ser el socio del clero

  • NO quiero ser el socio de tus jerarquías
pienso y siento ganas de vomitar, somos socios de un gremio militar
fuera de aca no quiero colaborar con esta mierda de sociedad !






--------------------------------------------------------------------------------

0 comentarios:

 
TNB