Subscribe News Feed Subscribe Comments

ella era mas morbosa que yo, siempre .


Digo que es más morbosa porque yo no sería capaz de hacer eso a una mujer (ni a nadie) claro que me gustaría tener sesiones sado con ella y ponerla en cruz , pero con sogas o algo , de manera segura , crucificarla en la playa que tanto le gusta , bajo el abrazador sol y el viento acariciándole la piel . Seguramente nunca nos conoceremos en vivo ya que te esfumaste , Sirena y lo lamento . Desde este rincón mi homenaje .
---------------------------------------.
SIRENA :No me importa que se rompan mis huesos .
YO : Pero eso te va a doler muchísimo , no lo vas a aguantar .
SIRENA :No me importa si aguanto o no , sólo quiero sentir eso , vivirlo . No creo ser la única que tiene esas fantasías , sólo que las demás no lo reconocen .
YO : Te vas a morir , ¿queres morirte?.
SIRENA : No , no quiero morirme , pero si ese es el precio por ser crucificada , estoy dispuesta a pagarlo .
YO : No se si creer en lo que me estas diciendo , Sirena .
SIRENA : Si no me creés , es comprensible . Sólo te digo que desde chica me imagino ser yo la que va subiendo el calvario , fatigada , con los romanos encima , azotándome y yo gritando . Cuando llega la semana Santa es un suplicio para mí ya que no dejo de pensar en eso , no puedo dormir . El domingo de resurrección vuelvo a la normalidad .
YO : Pero si fueras una condenada en la antigüedad , de seguro los soldados te violarían de manera bestial y vos , Sirena , sos tan joven y delicada ; te harían de todo , eran muy abusadores , ¿estarías dispuesta a algo así?.
SIRENA : Si , estaría dispuesta a soportar todo eso , para después ser levantada en esa cruz , desnuda ante la multitud que iría a fisgonear para verme sufrir y morir , ¡que feliz sería de que todos me miraran ! .
YO : Pero no serías feliz , tu dolor se volvería insufrible .
SIRENA : Lo se , pero me consolaría con el disfrute de los demás . Ahora no se hace , pero si las ejecuciones fueran públicas todos irían a mirar porque la gente es morbosa y disfruta con eso . Yo me sacrificaría para el gozo de todos , ¿parezco una loca , no? , ¿lo estoy? .
YO : Eres increible Sirena , eres una ilusión.

0 comentarios:

 
TNB